Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación (2018) ARTICULO Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1031-1061
2024 Ciencia Latina
Chávez Hernández, Noé
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Pedagogía magistral tradicional y la falta de efectividad en Docencia Universitaria
Pedagogía magistral tradicional y la falta de efectividad en Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 43 Pág. 132-139
2023 Revista Ciencia UNEMI
Coronel, Victor Júpiter Coronel, Eduardo Júpiter-Coronel Santos García, Pedro
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Sarabia Cobo, Carmen María Montoya del Corte, Javier
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
García Corona, Valeria Ruiz Carrillo, Edgardo Cruz González, José Luis Gómez Aguirre, Cristina
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18-42 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Crespillo Jurado, Miriam Anguera Argilaga, María Teresa Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Enseñanza del Derecho en la pandemia
Enseñanza del Derecho en la pandemia Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO
2021 Enfoques jurídicos
Cázares Sánchez, Cristina
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
Propuesta de un programa de capacitación científica (PCC) para la adquisición de competencias investigadoras en enfermería
Propuesta de un programa de capacitación científica (PCC) para la adquisición de competencias investigadoras en enfermería Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Santillán García, Azucena
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach Núm. 38 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 ESE
Pallarès Piquer, Marc
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2019 WPOM
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Montoya del Corte, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024