Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación (2018) ARTICULO Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ENFERMERIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1031-1061 | 2024 | Ciencia Latina |
Chávez Hernández, Noé
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Pedagogía magistral tradicional y la falta de efectividad en Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 43 Pág. 132-139 | 2023 | Revista Ciencia UNEMI |
Coronel, Victor
Júpiter Coronel, Eduardo Júpiter-Coronel
Santos García, Pedro
|
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Sarabia Cobo, Carmen María
Montoya del Corte, Javier
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
González Penagos, Catalina
|
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2022 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
García Corona, Valeria
Ruiz Carrillo, Edgardo
Cruz González, José Luis
Gómez Aguirre, Cristina
|
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gatica, Mariela
Rubí González, Patricia
|
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18-42 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
Crespillo Jurado, Miriam
Anguera Argilaga, María Teresa
Reigal Garrido, Rafael E.
Hernández Mendo, Antonio
|
Enseñanza del Derecho en la pandemia Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO | 2021 | Enfoques jurídicos |
Cázares Sánchez, Cristina
|
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Tronchoni, Héctor
Izquierdo Rodríguez, Conrad
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Propuesta de un programa de capacitación científica (PCC) para la adquisición de competencias investigadoras en enfermería Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Santillán García, Azucena
|
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach Núm. 38 Pág. 9-27 ARTICULO | 2020 | ESE |
Pallarès Piquer, Marc
|
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2019 | WPOM |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Montoya del Corte, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024