Evaluar la alfabetización científica en el programa de la OECD para la evaluación internacional de estudiantes (PISA) (2002) Harlen, Wynne Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lo nuevo no tan nuevo
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pipitone, Carolina
Scientific literacy
Scientific literacy Vol. 14 Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Cerna, Stefanny Colonia Fuster Guillén, Doris Castro, Angélica Sánchez Leyva, Hugo Wálter Maldonado Ramírez, Teodoro Víctor Cabezas
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Balastegui Tomàs, Mireia Palomar Fons, Rafael Solbes, Jordi
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 Anales de documentación
Anchondo Granados, Rocío Tarango Ortiz, Javier Cortés Vera, José de Jesús Machin-Mastromatteo, Juan D.
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 317-338 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Ingresantes en la universidad
Ingresantes en la universidad Núm. 0 Pág. 1777-1782 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Falicoff, Claudia Güemes, René Santiago Odetti, Héctor Manni, Diego Carlos Domínguez Castiñeiras, José Manuel
Valores de lectura icónica en estudiantes de educación superior
Valores de lectura icónica en estudiantes de educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 341-364 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Esparza Morales, Ivonne Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D.
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 135-157 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Furman, Melina Podestá, María Eugenia Mussini, Micaela
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-81 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Martínez Galaz, Carolina González Weil, Corina
¿Cómo evaluar la competencia científica en secundaria?
¿Cómo evaluar la competencia científica en secundaria? Núm. 72 Pág. 75-83 ARTICULO
2012 Alambique
Cañal de León, Pedro
La cultura de la ciencia
La cultura de la ciencia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 97-111
2011 Revista Científica
Daza Rosales, Silvio Fernando Quintanilla Gatica, Mario Roberto Arrieta Vergara, José Rafael
PISA y la competencia científica: Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias
PISA y la competencia científica: Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2010 Relieve
Gallardo Gil, Monsalud Fernández Navas, Manuel Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Serván Núñez, María José Yus Ramos, Rafael Barquín Ruiz, Javier
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras Vol. 4 Núm. 3 Pág. 489-505 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Guadix, María Ángeles
Finalidades de la educación científica en secundaria
Finalidades de la educación científica en secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 282-301 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024