Del eLearning al Blended Learning: nuevas acciones educativas (2008) Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 51 Pág. 30
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
B-learning como estrategia pedagógica extracurricular de refuerzo académico para estudiantes de bachillerato internacional Vol. 7 Núm. 4 Pág. 17-35 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Reyes Pacheco, Edisson
Becerra García, Eulalia
Quintana Pacheco, Karina
|
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño presencial al entorno virtual Núm. 137 Pág. 157-166 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Sánchez, Eugenia
Barroso García, Carmen Dolores
Montoya López, Miryam
|
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 92-106 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Clavijo Gallo, Cristian
Quiroz Vallejo, Daniel Andrés
Arboleda Mira, Edgar Johan
Carmona Mesa, Jaime Andrés
|
Diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 62 Núm. 1 Pág. 80-87 | 2021 | Cuadernos Hospital de Clínicas |
Vargas-Murillo, Gabino
|
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Santana Sardi, Gustavo
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés
Santos Moreira, Laura Leonor
Peña Consuegra, Geilert de la
|
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Ávila García, Guillermina
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87 ARTICULO | 2019 | Informe Científico Técnico UNPA |
Terreni, Luciana
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Prado Brand, María del Pilar
Pérez Parra, Julio Ernesto
Gómez Barco, Viviana
Escobar Serna, Liliana Patricia
Villada Petuma, Jenny Alexandra
|
Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-185 | 2018 | Revista Vínculos |
Díaz V., Luis Miguel
Prieto G, Lynda Yohanna
Nájar Sánchez, Olga
|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Carrera Moreno, German Wenceslao
Williams Zambrano, María Soledad
Silvana Venegas Álvarez, Gina
Bazurto Alcívar, Gabriel José
|
La enseñanza de la Geometría en Colombia desde la perspectiva de Ciencia, Tecnología y Sociedad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11 | 2018 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Riascos González, Yamile
Curbeira Hernández, Domingo
|
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69 | 2018 | Revista Cátedra |
Balladares Burgos, Jorge
|
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
|
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valentín Centeno, Alberto
González-Tablas Sastre, María del Mar
López Pérez, María Estrella
Mateos García, Pedro Manuel
|
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-181 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Fombona Cadavieco, Javier
Roza Martin, Pablo
|
Formación de capacidades para fomentar el diálogo entre culturas, a través de las TIC en Medellín (Colombia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 116-125 ARTICULO | 2016 | Revista Lasallista de investigación |
Lotero Echeverri, Gabriel
|
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
López Pérez, María Victoria
Bueno Alastuey, María Camino
|
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Martínez Abad, Fernando
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO | 2014 | EDMETIC |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
|
Foros de discusión Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2009 | Edutec |
Aveleyra, Ema E.
Chiabrando, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024