Contribuciones de la neurociencia al diagnóstico y tratamiento educativo de la dislexia del desarrollo (2007) ARTICULO López Escribano, Carmen Revista de neurología Vol. 44 Núm. 3 Pág. 173-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Pachay López, María Jesenia
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 14
2020 Dominio de las Ciencias
De La Cruz Urrutia, Lucía Lourdes
Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia
Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia Núm. 8 Pág. 250-266 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Camacho Conde, José Antonio Filgueira Álvarez, David
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramos Sánchez, José Luis González Contreras, Ana Isabel
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías
Dyslexia
Dyslexia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 71 ARTICULO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Maia, Luis Alberto Fátima Simões, Maria de Rodrigues, Paulo Joaquim Santos, Bruno Alexandre André Monteiro, Fábio Castanho, Lina Cecília Matos Magalhães, Mariana Mendes, Paula Susana Soraia Augusto, Tânia Eusébio, Ana Alexandra
Report of learning experiences in didacticalconditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Report of learning experiences in didacticalconditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Ducca, Jenaro A
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO
2014 Aula
Defior Citoler, Sylvia Ana
Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia
Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 129-136 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Jiménez Pérez, Jaime Abraham Arch Tirado, Emilio Leyva Cárdenas, María Guadalupe Rosio Borja Carrillo, Sonia Verduzco Mendoza, Antonio
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Favila, Alejandro Seda, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024