Contribuciones de la neurociencia al diagnóstico y tratamiento educativo de la dislexia del desarrollo (2007) ARTICULO López Escribano, Carmen Revista de neurología Vol. 44 Núm. 3 Pág. 173-180
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Basurto Mendoza, Shirley Tanya
Pachay López, María Jesenia
|
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
De La Cruz Urrutia, Lucía Lourdes
|
Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia Núm. 8 Pág. 250-266 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Camacho Conde, José Antonio
Filgueira Álvarez, David
|
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ramos Sánchez, José Luis
González Contreras, Ana Isabel
|
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Carballar, Rocío
Martín Lobo, María Pilar
Gámez Martínez, Antonio Matías
|
Dyslexia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 71 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de Neuropsicología |
Maia, Luis Alberto
Fátima Simões, Maria de
Rodrigues, Paulo Joaquim
Santos, Bruno Alexandre
André Monteiro, Fábio
Castanho, Lina Cecília
Matos Magalhães, Mariana
Mendes, Paula Susana
Soraia Augusto, Tânia
Eusébio, Ana Alexandra
|
Report of learning experiences in didacticalconditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Ducca, Jenaro A
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Aula |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 129-136 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Jiménez Pérez, Jaime Abraham
Arch Tirado, Emilio
Leyva Cárdenas, María Guadalupe Rosio
Borja Carrillo, Sonia
Verduzco Mendoza, Antonio
|
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Favila, Alejandro
Seda, Ileana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024