Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria (2017) Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 888-907 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Arteaga Gualán, María Raquel Verduga Cevallos, Dora Isabel Muñoz Mendoza, José Luis Lozano Mendoza, Karina Margarita Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
2023 Sinergia Académica
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar Solórzano Sánchez, Rossana Paola Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Arufe Giráldez, Víctor Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y comprensión de piezas audiovisuales mediante tecnología de seguimiento ocular
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y comprensión de piezas audiovisuales mediante tecnología de seguimiento ocular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 13-23
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Pardo Díaz, Anajose Jineth Briceño Suarez, Haide Costanza Beltrán Rojas, Judy Mateus Moreno, Angélica Fernada Lara Díaz, María
Lectura y comprensión lectora en niños de primaria
Lectura y comprensión lectora en niños de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2232-2245 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Plaza Plaza, Jenny Catalina
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria Núm. 11 Pág. 19
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Vásquez Vásquez, Grimaldina Asunciona Pérez Azahuanche, Manuel Angel
La carta informal argumentativa
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martín, Irene Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2019 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Alarcón Piqueras, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024