La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector (2010) ARTICULO Favila, Alejandro Seda, Ileana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Ocnos
Quijano Martínez, María Cristina Díaz, Katherine Soloviova, Yulia V. Jiménez Jiménez, Sebastián
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Córdoba Rey, Eva María Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024