Aproximación teórica a la comunicación en el Tercer Sector. La necesaria reclasificación de la comunicación organizacional (2006) ARTICULO García Orosa, Berta Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 69 Pág. 51-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación en el tercer sector de acción social
Comunicación en el tercer sector de acción social Vol. 17 Núm. 6 Pág. 1-14
2023 Human Review
Blanco Morett, Álvaro
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Míguez González, María Isabel Costa Sánchez, Carmen
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles Núm. 72 Pág. 1435-1452 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo Pineda Martínez, Paula Fernández Lombao, Tania
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica Núm. 23 Pág. 375-390 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen López Rey, José Antonio
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 213-234 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador Compte Pujol, Marc
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33 ARTICULO
2015 RAE-IC
Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter Núm. 36 Pág. 145-163 ARTICULO
2014 Zer
Iturregui Mardaras, Leire Pérez Dasilva, Jesús Marauri Castillo, Iñigo
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia Núm. 10 Pág. 25-36 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD Núm. 27 Pág. 41-50 ARTICULO
2014 Ambitos
Soria Ibáñez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024