Retórica y consumo (2004) ARTICULO Rey, Juan Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 9 Pág. 65-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario Núm. 16 Pág. 125-145 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Nebot Celades, Lorena Carmen
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31 ARTICULO
2015 Communication papers
Anoro, Leticia Montes Vozmediano, Manuel
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
Hacia la globalización del tópico andaluz
Hacia la globalización del tópico andaluz Núm. 17 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Cano Figueroa, Cinta Mª
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Ramos-Serrano, Marina Rubio-Hernández, María del Mar
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor
Publicidad encubierta
Publicidad encubierta Núm. 11 Pág. 51-66 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Labio-Bernal, Aurora
La publicidad de Aquarius
La publicidad de Aquarius Núm. 10 Pág. 165-188 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024