Publicidad encubierta (2006) ARTICULO Labio-Bernal, Aurora Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 11 Pág. 51-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
¿Periodismo o greenwashing?
¿Periodismo o greenwashing? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 285-300 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Moreno, José A. Ruiz-Alba, Noelia
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Comunicación
Megías Quirós, José Justo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024