El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" (2009) ARTICULO Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 14 Pág. 145-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la globalización del tópico andaluz
Hacia la globalización del tópico andaluz Núm. 17 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Cano Figueroa, Cinta Mª
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Comunicación
Hernández-Santaolalla, Víctor Cobo Durán, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024