Learning With Concept and Knowledge Maps: A Meta-Analysis (2006) Nesbit, John C. Adesope, Olusola O. Review of educational research Vol. 76 Núm. 3 Pág. 413-458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos
El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos Pág. 366-378
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Herrada Valverde, Gabriel
Deep learning self-regulation strategies
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo
The Ratio of Verbal and Nonverbal Components of Individual Cognitive Maps as a Reflection of the Collaborative Thinking Activity of Its Participants
The Ratio of Verbal and Nonverbal Components of Individual Cognitive Maps as a Reflection of the Collaborative Thinking Activity of Its Participants Vol. 9 Núm. 1 Pág. 51-62
2021 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Dautov, Denis
Using concept maps to structure a small-scale literature review
Using concept maps to structure a small-scale literature review Núm. 27 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Marín Juarros, Victoria Irene
Concept mapping, an effective tool for long-term memorization of anatomy—a quasi-experimental research carried out among 1st year general medicine students
Concept mapping, an effective tool for long-term memorization of anatomy—a quasi-experimental research carried out among 1st year general medicine students Vol. 10 Núm. 1 Pág. 530-543 ARTICULO
2020 EJIHPE
Nicoara, Sergiu-Mihai Szamoskozi, Stefan-Emeric Mitrea, Delia-Alexandrina Leucuta, Daniel-Corneliu
The role of worked examples to teach concept mapping
The role of worked examples to teach concept mapping Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2019 JETT
Correia, Paulo Rogério Miranda Aguiar Bolívar, José G.
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-109
2017 Ciencia & Educação
Costa, Ana Paula Metz Reategui, Eliseo Berni Epstein, Daniel Derrossi Meyer, Daniel Gonçalves Lima, Evelyn Heck da Silva, Karina
Avaliação da proficiência em mapeamento conceitual a partir da análise estrutural da rede proposicional
Avaliação da proficiência em mapeamento conceitual a partir da análise estrutural da rede proposicional Vol. 23 Núm. 1 Pág. 71-90
2017 Ciencia & Educação
Correia, Paulo Rogério Miranda Guilares de Aguiar, Joana
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Theoretical foundation and literature review of the study of concept maps using eye tracking methodology
Theoretical foundation and literature review of the study of concept maps using eye tracking methodology Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rovira Fontanals, Cristòfol
Efectos de un apoyo co-regulatorio en tareas colaborativas con textos multimedia
Efectos de un apoyo co-regulatorio en tareas colaborativas con textos multimedia Pág. 333-350
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Acuña Castillo, Santiago Roger López Aymes, Gabriela
El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología
El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO
2013 JETT
Mendonça, Conceição Aparecida Soares
La incidencia de distintos métodos de estudio en la retención de información y transferencia de aprendizajes
La incidencia de distintos métodos de estudio en la retención de información y transferencia de aprendizajes Vol. 10 Núm. 27 Pág. 659-672 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Egan, Rylan G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024