El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología (2013) ARTICULO Mendonça, Conceição Aparecida Soares JETT Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-121
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El álbum en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la zoología de los invertebrados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-240 | 2022 | The Biologist |
Arminaña García, Rafael
Fimia Duarte, Rigoberto
Iannacone Oliver, José
González Gómez, Lizette
Huitz Pech, José Francisco Javier
Acosta Antonio, Jonathan
|
O uso do de mapas conceituais progressivos como recurso facilitador da aprendizagem significativa em ciências naturais e Biologia Núm. 0 Pág. 3377-3383 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Mendonça, Conceição Aparecida Soares
Moreira, Marco Antonio
Pacífico, Felipa Silveira Assis de Ribeiro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024