El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología (2013) ARTICULO Mendonça, Conceição Aparecida Soares JETT Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El álbum en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la zoología de los invertebrados
El álbum en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la zoología de los invertebrados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-240
2022 The Biologist
Arminaña García, Rafael Fimia Duarte, Rigoberto Iannacone Oliver, José González Gómez, Lizette Huitz Pech, José Francisco Javier Acosta Antonio, Jonathan
O uso do de mapas conceituais progressivos como recurso facilitador da aprendizagem significativa em ciências naturais e Biologia
O uso do de mapas conceituais progressivos como recurso facilitador da aprendizagem significativa em ciências naturais e Biologia Núm. 0 Pág. 3377-3383 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mendonça, Conceição Aparecida Soares Moreira, Marco Antonio Pacífico, Felipa Silveira Assis de Ribeiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024