Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía (2005) García Berbén, Ana Belén Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 6 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada Vol. 31 Núm. 60 Pág. 85-99 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Salgado Orellana, Norma Díaz Levicoy, Danilo
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23-30
2017 Enlace Universitario
Vivas, Ramiro Lastra, Xavier Yépez, Belén
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-124 ARTICULO
2014 Educación XX1
Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta
Personalidad, procrastinación y conducta deshonesta en alumnado de distintos grados universitarios
Personalidad, procrastinación y conducta deshonesta en alumnado de distintos grados universitarios Vol. 11 Núm. 30 Pág. 451-472 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Clariana Muntada, Mercè
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla
Alineamiento constructivo de las asignaturas de Comunicación y Métodos y Técnicas de Estudio
Alineamiento constructivo de las asignaturas de Comunicación y Métodos y Técnicas de Estudio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8
2012 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Ñaupari Rafael, Fernando
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito Rincón, Delio del
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1201-1228 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Abregú Tueros, Luis Fidel Galve Manzano, José Luis
Aprendizaje en el primer año de estudios universitarios
Aprendizaje en el primer año de estudios universitarios Vol. 52 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Salim, Raquel Lotti de Santos, Margarita
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Ana Belén
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 705-711 ARTICULO
2008 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024