Jóvenes brasileños y europeos (2005) Schmidt, María Auxiliadora Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 4 Pág. 53-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones desde el pensamiento histórico para enseñar historias difíciles
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones desde el pensamiento histórico para enseñar historias difíciles Núm. 28 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
González Calderón, Fabián
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica Núm. 389 Pág. 211-242 ARTICULO
2020 Revista de educación
Rodríguez Medina, Jairo Gómez Carrasco, Cosme Jesús López Facal, Ramón Miralles Martínez, Pedro
La investigación en pensamiento histórico
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO
2020 Panta Rei
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Triviño Cabrera, Laura
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo Núm. 379 Pág. 145-169 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús
El aprendizaje histórico en la educación secundaria.
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. Núm. 53 Pág. 73-85 ARTICULO
2017 Diálogo andino
González Calderón, Fabián Gárate Guerrero, Camila
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas Núm. 27 Pág. 265-286 ARTICULO
2017 Revista de historiografía (RevHisto)
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Competencias y narrativas históricas
Competencias y narrativas históricas Núm. 52 Pág. 87-101 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Sáiz Serrano, Jorge López, Ramón
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Aprender y argumentar España
Aprender y argumentar España Núm. 26 Pág. 95-120 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge López Facal, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024