Aprender y argumentar España (2012) ARTICULO Sáiz Serrano, Jorge López Facal, Ramón Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 26 Pág. 95-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Populismos e identidad(es).
Populismos e identidad(es). Vol. 46 Núm. 1 Pág. 2
2024 Acta Scientiarum. Education
Pérez Rodríguez, Noelia de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente Núm. 9 Pág. 152-170 ARTICULO
2021 REIDICS
Andreu Mediero, Beatriz Ouhamid Zahri, Imane
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas Núm. 43 Pág. 13 ARTICULO
2017 Clío
Rina Simón, César
Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación
Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación Núm. 374 Pág. 118-141 ARTICULO
2016 Revista de educación
Sáiz Serrano, Jorge López Facal, Ramón
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO
2016 NAER
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2015 Clío
Sánchez Ibáñez, Raquel Martínez Nieto, Antonio Alejandro
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
Empatía histórica, historia social e identidades
Empatía histórica, historia social e identidades Núm. 39 Pág. 37-20 ARTICULO
2013 Clío
Sáiz Serrano, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024