La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Revista de historiografía (RevHisto) Núm. 27 Pág. 265-286
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 3 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 2 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato Núm. 45 Pág. 203-216 | 2023 | Areas |
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Palma Valenzuela, Andrés
|
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España Vol. 45 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Solé, Gloria
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
Enseñanza de la historia en la escuela Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Rabuco Hidalgo, Alejandro
Díaz Zúñiga, Francisca
Marolla Gajardo, Jesús
|
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Banderas Navarro, Néstor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024