Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica (2020) ARTICULO Rodríguez Medina, Jairo Gómez Carrasco, Cosme Jesús López Facal, Ramón Miralles Martínez, Pedro Revista de educación Núm. 389 Pág. 211-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad Núm. 49 Pág. 107-130 ARTICULO
2023 Clío
López-García, Alejandro Zaragoza Vidal, María Victoria Molina Saorín, Jesús Trigueros Cano, Francisco Javier
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato Núm. 45 Pág. 203-216
2023 Areas
Cambil Hernández, María de la Encarnación Palma Valenzuela, Andrés
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato Núm. 45 Pág. 89-107 ARTICULO
2023 Areas
Moreno Vera, Juan Ramón Rodríguez Pérez, Raimundo A. Monteagudo Fernández, José
Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histórico en los currículos educativos de diferentes países
Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histórico en los currículos educativos de diferentes países Vol. 26 Núm. 2 Pág. 22
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Sobre la imaginación histórica en el aprendizaje de la historia
Sobre la imaginación histórica en el aprendizaje de la historia Núm. 42 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bel Martínez, Juan Carlos
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español Vol. 35 Núm. 1 Pág. 23
2022 Revista Portuguesa de Educação
Carril Merino, María Teresa Solé, Glória Sánchez Agustí, María
La calidad de la producción de Trabajo Social de autores/as españoles/as indexada en ESCI
La calidad de la producción de Trabajo Social de autores/as españoles/as indexada en ESCI Núm. 28 Pág. 189-213 ARTICULO
2021 Alternativas
Chaves-Montero, Alfonso Vázquez Aguado, Octavio
Prácticas innovadoras en educación ciudadana
Prácticas innovadoras en educación ciudadana Vol. 22 Núm. 2 Pág. 212-223 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Arroyo Mora, Elisa Crespo Torres, Belén Mancha Castro, José Carlos Schugurensky, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024