Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia (2004) Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Estévez Monzó, Adelina Ortiz González, María del Rosario Hernández Valle, María Isabel Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio Electronic journal of research in educational psychology Vol. 2 Núm. 4 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisición
El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisición Vol. 1 Núm. 35 Pág. 71-106 ARTICULO
2022 Tejuelo
Gumiel Molina, Silvia Pérez Jiménez, María Isabel
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
González Sánchez, Lorena García Fernández, Trinidad Areces Martínez, Débora Fernández Alba, María Estrella Arias Gundín, Olga Rodríguez Pérez, Celestino
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Lobo, Rita Figueira, Ana Paula Couceiro
The role of morphology in reading in spanish-speaking children with dyslexia
The role of morphology in reading in spanish-speaking children with dyslexia Núm. 16 Pág. 1-7 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Suárez Coalla, Paz Cuetos Vega, Fernando
Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria
Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-426 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Reynoso Alcántara, Vicenta Bernal, Jorge F. Silva Pereyra, Juan Rodríguez Camacho, Mario A. Yáñez-Téllez, Guillermina Fernández, Thalía Río Portilla, Yolanda del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024