Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura (2013) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Garcia de la Cadena, Claudia Bizama M., Marcela Flores Macías, Rosa del Carmen Zambrano, Rogelio Frugone, Marcela Revista de Psicología y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Saldaño Silva, Darling Rodríguez Rodríguez, Cristina
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Armijo Solís, Solange
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Bizama M., Marcela Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Loubiès, Laurent
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria Vol. 20 Núm. 65 Pág. 581-605
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Flores Macías, Rosa del Carmen Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024