Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura (2013) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Garcia de la Cadena, Claudia Bizama M., Marcela Flores Macías, Rosa del Carmen Zambrano, Rogelio Frugone, Marcela Revista de Psicología y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-29
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Saldaño Silva, Darling
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Armijo Solís, Solange
|
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Bizama M., Marcela
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
Loubiès, Laurent
|
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria Vol. 20 Núm. 65 Pág. 581-605 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Flores Macías, Rosa del Carmen
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024