¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas? (2003) González Pumariega Solís, Soledad Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 10 Pág. 349-358
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-124 | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Yulien Araujo Arenas, Tammi
Jurany Trujillo Calderón, Wenddy
|
Propuesta de intervención con la creatividad y motivación como factor asociado al rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 3 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | REIF |
Ibeas González, Cristina Lucía
|
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Gracia Garcia, Miquel Manuel
Traver Martí, Joan Andrés
|
Formación inicial de maestros Vol. 17 Núm. 3 Pág. 185-200 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Nortes Checa, Andrés
Nortes Martínez Artero, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024