Saber ciencias no equivale a tener competencia profesional para enseñar ciencias (2012) Cañal de León, Pedro El desarrollo de la compentencia científica
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mariana Rosa, Silvina
Ramayón, María José
|
Ideas sobre cambios físicos y químicos de un grupo de estudiantes del Grado en Educación Primaria Pág. 444-446 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
González Iglesias, Óscar
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Golías Pérez, Yolanda
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Análise de sequências didáticas com abordagem de Ensino por Investigação produzidas por estudantes de licenciatura em Física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1539-1560 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Tabosa, Clara Elena Souza
Perez, Silvana
|
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pérez Papalia, Silvana
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tierno, Sandra Pilar
Tuzón, Paula
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
|
Promoviendo el desarrollo de la identidad docente en indagación desde la formación inicial del profesorado de Física y Química de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO | 2020 | Boletín ENCIC |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Rueda Serón, Antonio
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
Brero Peinado, Vito Battista
|
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 23 Pág. 113-126 | 2019 | Bio-grafía |
Sáez Bondía, María José
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, Begoña
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Barros, Susana
González Rodríguez, Concepción
|
¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar? Núm. 0 Pág. 2207-2212 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sáez Bondía, María José
Lucha López, Pedro
Bolea Catalán, María Pilar
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria Vol. 68 Núm. 2 Pág. 103-120 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
González Ballesteros, Mairena
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
|
¿Cómo evaluar los trabajos de indagación del alumnado? Núm. 80 Pág. 1001-1011 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Ferrés, Concepción
Sanmartí Puig, Neus
Marbà, Anna
|
Trabajos de indagación de los alumnos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ferrés Gurt, Concepció
Marbà, Anna
Sanmartí Puig, Neus
|
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Vicente Rodado, Fuencisla
López Luengo, María Antonia
Vallés Rapp, Cristina
|
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria Núm. 0 Pág. 877-882 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Couto Cantero, Pilar
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Cómo son las propuestas de enseñanza que elaboran los futuros maestros Núm. 0 Pág. 1617-1622 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
González Rodríguez, Concepción
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
Investigaciones escolares en ciencias Núm. 16 Pág. 53-61 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Lupión Cobos, Teresa
López Castilla, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024