El conocimiento que tienen alumnos sobre la escritura (1999) Castelló Badia, Montserrat El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura y la escritura académica en educación superior
La lectura y la escritura académica en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 205-219 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2013 REDU
Carlino Cantis, Paula Cecilia Iglesia, Patricia Laxalt, Irene
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
Apropiación de un modelo colaborativo en escuelas multiculturales con alumnado en situación de exclusión social
Apropiación de un modelo colaborativo en escuelas multiculturales con alumnado en situación de exclusión social Vol. 24 Núm. 2 Pág. 177-190 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Lamas, Macarena Lalueza Sazatornil, José Luis
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
¿La lectura y la escritura de la universidad colombiana corresponde con el proyecto de la modernidad?
¿La lectura y la escritura de la universidad colombiana corresponde con el proyecto de la modernidad? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-109
2010 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Arias Arias, Verónica Agudelo Montoya, Claudia Liliana
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO
2009 Revista de educación
García Guzmán, Antonio
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender Núm. 347 Pág. 255-274 ARTICULO
2008 Revista de educación
Mateos Sanz, M. Mar Martín Ortega, Elena Pecharromán, Ana María Luna, María Cuevas Fernández, Isabel
Aprender psicología a través de los textos
Aprender psicología a través de los textos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2006 Anuario de psicología
Solé Gallart, Isabel Gràcia, Marta Castells, Núria Espino, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025