págs. 7-18
Reflexiones actuales en torno al antes y el después de la revolución de 1789: La constitución de los sistemas educativos contemporáneos
págs. 19-36
El ordo docendi ilustrado de Monseñor Marcos de Llanes para el seminario conciliar de Segovia (1783)
págs. 37-46
págs. 47-58
La escuela de Mira-el río: su significado en la política educativa de Carlos III
págs. 59-66
págs. 67-74
El rapport de Condorcet y el informe de Quintana: estudio básico para un análisis comparativo
págs. 75-106
La educación en Toro en el siglo XVI: las primeras letras y el estudio de gramática
págs. 107-122
Dios, método y orden: comenio o la fundamentación de la enseñanza tradicional
María Lourdes C. González Luis, Enrique José Belenguer Calpe
págs. 123-136
págs. 137-148
págs. 149-162
Financiación de la escuela pública en la España del siglo XIX: El caso gallego
págs. 163-178
Un proyecto educativo-cultural socialista: la fundación Cesáreo del Cerro
págs. 179-202
págs. 203-230
págs. 231-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados