La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitario
La prevención del SIDA mediante cortos de ficción: Una investigación experimental
Adolescentes e Internet: Mitos y realidades de la sociedad de la información
Comunicación y cultura de masas en la opulencia informativa
Es reseña de:
Fotografía y fotógrafos en el País Vasco
Barakaldo : Librería San Antonio, 2002. ISBN 84-931435-1-0
Un modelo de información y de prensa
Es reseña de:
El diario de servicios en España
Septem, 2002. ISBN 84-95687-30-5
Un material asequible y puesto al día
Es reseña de:
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas
Aurora Pimentel Igea, Rosamund M. Thomas, Justo Villafañe Gallego (dir.)
Pirámide, 2002. ISBN 9788436816884
Impresiones sobre la sala oscura
Es reseña de:
Gente en el cine: cine y literatura hablan de cine
Anne Paech, Joachim Paech
Madrid : Cátedra, 2002. ISBN 84-376-1980-7
¿Por qué un libro sobre el estudio de la audiencia de televisión?
Carmelo Garitaonandia Garnacho
Es reseña de:
Gedisa, 2002. ISBN 84-7432-957-4
El derecho de los profesionales de la información: una aportación imprescindible
Es reseña de:
El estatuto de los periodistas
Tecnos, 2002. ISBN 84-309-3765-X
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados