El docente inclusivo: Liderando el cambio hacia una educación accesible para estudiantes con discapacidad
págs. 768-782
Desafíos en la Promoción de Valores Patrios: Percepciones y Estrategias Docentes en el Currículo Ecuatoriano
Bethy Elizabeth Vaca Chávez, Tania Jaqueline Flores Fajardo, Violeta Elizabeth Osorio Almeida, Richard Benjamín Quijano Peñafiel, Liliana del Rosario Troya Escobar
págs. 783-796
Desarrollo de competencias socioemocionales en el contexto educativo: Estrategias para el bienestar integral
Carlos César Barragán Melendres, María Elizabeth Ponce Costales, Amílcar Vinicio Cardona Salazar, Monica Cecilia García Sánchez, Erika Elvia Posso Pacheco
págs. 797-810
Desarrollo de la Competencia Socioemocional: Estrategias para Fortalecer la Resiliencia en el aula
Elizabeth Alexandra Benítez Barrera, Tatiana Maribel Guano Galarza, Yolanda Elizabeth Chamba Herrera
págs. 811-824
Educación para el Desarrollo Sostenible en el Ecuador: Percepciones en las Prácticas Docentes
Guadalupe del Consuelo Tituaña Aman, Sonia Marlene López Zambrano, Diana Patricia Gaibor Vinueza, Frecia Liliana Carrera Navarrete, Jessica Elina Jurado de la Cruz
págs. 825-838
págs. 839-870
El salto vertical para mejorar la velocidad de reacción en edades formativas del taekwondo
Andrés Reinaldo Rosado Cedeño, Marco Vinicio Campana Bonilla
págs. 871-886
Espacios Innovadores para las Ciencias Naturales: la gamificación en la educación básica superior
págs. 887-905
Estrategias de Aprendizaje-Servicio: aplicabilidad en el contexto ecuatoriano
Ralph Alexander Sommer Aguilar, Wladimir Hermógenes Correa Correa, Sonia Carlota Aguilar Vargas, Marco Tulio Sarango Masache, Carlos Alberto Landeta Jarr´ín, Graciela del Pilar Yánez Cajas, Narcisa Azucena Heras Calle
págs. 906-922
Identidad Nacional en el Contexto Ecuatoriano: Estrategias de Enseñanza de la Cívica en el aula
María de los Ángeles González Gavilanes, Juan Carlos Caiza Lara, Nila María Calderón Brito, Kevin Santiago Mullo Cóndor, Elsa Lucía Solano Salazar
págs. 923-939
Bolívar Augusto Delgado Cabrera, Sandra Elizabeth Loján Loján, Eliza Araceli Viteri Sanchez, Edgar Gustavo Chuquimarca Males, Sandro Rolando Ullaguari Flores, José Lenin Vallejo Lemus
págs. 940-956
Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Enseñanza de Ciencias Naturales: Estrategias Áulicas
Cristina Azucena Fuentes Vinueza, Jaime Rodrigo Falconí Simba, Lilian Yolanda Echeverría Barahona, Reinaldo Tuga Galarraga
págs. 957-971
págs. 972-985
págs. 986-1000
págs. 1001-1020
Protocolo de actuación ante confinamientos: Un estudio de caso en la Gestión Escolar de los Politécnicos Vallejuelo y San Andrés en República Dominicana
págs. 1021-1056
págs. 1057-1074
Violencia de Género en el Fútbol: Historias Compartidas de Árbitras Sinaloenses
págs. 1075-1092
págs. 1093-1109
Educación STEM: fomentar el desarrollo de procesos investigativos en educación básica
págs. 1110-1129
págs. 1130-1163
págs. 1164-1194
El Baloncesto y la inteligencia emocional en estudiantes de nivel básica media de Educación Física: Revisión sistemática.
págs. 1195-1222
págs. 1223-1245
Impulsando la calidad educativa en República Dominicana: La aplicación del enfoque curricular por competencias
págs. 1246-1269
págs. 1270-1289
págs. 1290-1306
págs. 1307-1324
La gamificación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes universitarios de actividad física y deporte: Revisión sistemática
págs. 1325-1347
págs. 1348-1365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados