págs. 9-12
Garganta de piedra: El canto artificial de Alberto Kurapel y la recepción de chilenos exiliados en Montreal durante los setenta
págs. 15-35
À margem do “coro dos contentes”: Ditadura e música popular no brasil
págs. 37-48
págs. 49-67
págs. 69-87
Testimonial del Nuevo Cancionero: Las prácticas musicales como discurso social y el rol del intelectual comprometido en la década del sesenta
págs. 89-110
Música y tortura en centros de detención chilenos: Conversaciones con un ex agente de la policía secreta de Pinochet
págs. 111-126
Música, política y etnicidad: Convergencias entre democracia y dictadura en el proceso de relocalización del candombe afrouruguayo en Buenos Aires (1973-2013)
págs. 127-153
págs. 155-180
Souto, Carmen (editora). 2012. Jam session. La nueva generación. La Habana: Ediciones CIDMUC.
Es reseña de:
Jam session. La nueva generación
La Habana : Ediciones CIDMUC, 2012
págs. 191-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados