Tratado de Ciencia Abierta: una crítica a los costos por publicación y visualización en la academia.
págs. 4-8
Alternativas en la enseñanza del tiempo: legados de la pervivencia indígena
págs. 9-38
Políticas públicas de convivencia escolar en América Latina: Una revisión sistemática desde las directrices PRISMA
págs. 39-68
Estrategia de Desarrollo Performático (EDP): Una propuesta educativa empleada en las clases de trombón de la Licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes/México
págs. 69-89
págs. 90-120
Transformando la educación en Colombia: políticas de innovación con TIC en la era digital
págs. 121-150
Fundamento de la importancia del arte en la escuela: una mirada desde la investigación edu-artística y el desarrollo integral del estudiante
págs. 151-154
Caminos, trazos y líneas: un aporte a la (de)construcción de la educación en contextos de ruralidad
págs. 155-172
Pensamiento descolonial: Ruta en la configuración de pedagogías descoloniales
págs. 199-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados