págs. 5-18
Medios de comunicación social y cultura europea: hacia un modelo propio de la comunicación en Europa
págs. 21-34
págs. 35-48
págs. 51-52
La biblioteca de Pasolini: museo imaginario, boîte-en-valise y figura de autor
págs. 53-64
págs. 65-76
Pasolini e i miti dell’Eros, della morte e del sacro: Da Bach e Dante a Caravaggio e Bataille
págs. 77-90
págs. 91-98
págs. 99-108
La visualidad háptica y la modalidad subjetiva indirecta libre en el cine queer: un diálogo entre Pasolini y Martel
págs. 109-124
págs. 125-132
Narrative Catastrophe and its Aftermath: On the Potentiation of Notation as a Form of Negative Virtuality in Pier Paolo Pasolini’s Work
págs. 133-148
págs. 151-154
Juan Carlos de Miguel y Canuto, «Ciò che non esprimo muore». Pasolini e Lorca: due traiettorie a confronto
Es reseña de:
Ciò che non esprimo muore». Pasolini e Lorca: due traiettorie a confronto
Edizioni ETS, 2023
págs. 155-157
Carlos F. Heredero, Iceberg Borau. La voz oculta de un cineasta
Es reseña de:
La voz oculta de un cineasta
Madrid : ECAM, 2024
págs. 159-161
Es reseña de:
Olympisme. Une histoire du monde. Des premiers jeux olympiques d´Athenes 1896 aux jeux olympiques et paralympiques de Paris 2024
Paris : Editions de la Martiniére, 2024
págs. 163-165
págs. 167-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados