Del otro lado del muro: representaciones del afuera escolar en la matriz pedagógica argentina.
La educación judía en la Argentina: una multiplicidad de significados en movimiento. Del Peretz de Lanús a Jabad Lubavitch.
O Método Bacadafá: leitura, escritura e língua nacional em escolas públicas primarias da Corte imperial (1870-1880).
Relação Unicamp-Empresa na década de setenta: a trajetória de um projeto marcado pelo ‘milagre econômico brasileiro.
ZARANKIN, ANDRÉS, Paredes que domestican: Arqueología da arquitetura escolar capitalista. O caso de Buenos Aires. Centro de Historia da Arte e Arqueología/ / Instituto de Filosofía e Ciencias Humanas UICAMP/ / Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado.
XIII JORNADAS ARGENTINAS DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN. 10, 11 y 12 de noviembre de 2004. Sedes: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados