págs. 9-11
Impresos litúrgico-musicales mexicanos del siglo XVI: Fuentes para el estudio del canto litúrgico en la Iglesia novohispana
págs. 13-60
Memoria oral mapuche a través de cantos tradicionales ülkantun: Recordando la época de ocupación (siglos XIX y XX)
Gabriel Pozo Menares, Margarita Canio Llanquinao, José Velásquez Arce
págs. 61-89
Discursos y prácticas en torno a la construcción de una “escuela cubana de composición”: José Ardévol, el Grupo de Renovación Musical y la Orquesta de Cámara de La Habana (1934-1946)
págs. 91-120
págs. 121-146
La dictadura y la música popular en Chile: Los primeros años de plomo
págs. 147-169
“No venimos para hacer canción política”: El retorno de la Nueva Canción Chilena y el plebiscito de 1988
págs. 171-196
Rock en español: un terreno de disputa y convergencia entre España y Latinoamérica
págs. 197-214
págs. 215-239
págs. 241-258
Es reseña de:
Todas las músicas. Diversidad sonora y cultural del Perú
Lima : Instituto de Etnomusicología PUCP, 2017
págs. 259-263
Es reseña de:
Identidades en proceso. Cinco compositores cubanos de la diáspora (1990-2013)
La Habana : Casa de las Américas, 2018
págs. 264-269
Ensamble f(r)actura. 2019. f(r) Valparaíso: Sello Modular. CD
Es reseña de:
Ensamble f(r)actura. 2019. f(r)
Valparaiso : Sello Modular, 2019
págs. 270-273
págs. 274-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados