págs. 1-14
págs. 15-27
Propuesta de acciones para el tratamiento de la historia local en la escuela multigrado
Diosveldy Navarro Lores, Marynoris Samón Matos, Edelis Dupuig Barroso
págs. 28-40
págs. 41-54
El desempeño del director municipal de educación en la actividad pedagógica profesional de dirección
Lisardo García Ramis, Dania López Gulbone, Liset Valdés Abreu
págs. 56-68
págs. 69-83
págs. 84-98
págs. 99-110
Reflexiones teóricas sobre la formación de actitudes ambientales en la primera infancia
Rolvis Pérez Frómeta, Héctor Márquez Lores, Jesús Piclín Minot
págs. 111-122
El aprendizaje de la lengua inglesa en condiciones óptimas en los jóvenes y adultos
José Luis Sardiñas Companioni, Rogelio Pérez Parrado, Damarys Romero Enriquez
págs. 124-137
Política lingüística para contribuir al modelo de formación del profesor de Español-Literatura
Adlig Rodríguez Linares, Alicia Toledo, Ileana Domínguez García
págs. 140-151
Indicadores para determinar situación de vulnerabilidad socioeducativa en niños
Yamila del Carmen Camacho Sojo, Félix Lázaro Huepp Ramos, Miladis Fornaris Méndez
págs. 152-162
págs. 163-174
Buenas prácticas en la formación doctoral: breve acercamiento a un marco teórico-referencial de su gestión
Aida María Torres Alfonso, Pedro Valiente Sandó, Rosa María Massón Cruz
págs. 176-191
La formación en gestión de la innovación desde el pregrado de la Universidad de Granma
Wilfredo Manuel Castro Villa, Yoili Traba Ravelo, Eduardo David Pérez Fernández
págs. 192-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados