págs. 217-230
págs. 231-242
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Almudena Barrientos-Báez, María del Carmen Paradinas Márquez, David Caldevilla Domínguez
págs. 243-251
Smart destination cards as big data generators: A proposal for a checklist and its application to Trentino Guest Card
págs. 253-263
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo: comunicando sostenibilidad
págs. 265-274
Ordenamiento turístico comunitario: un meta‑análisis crítico
págs. 275-290
págs. 291-304
págs. 305-322
págs. 323-337
Turismo rural en comunidades quechuas en el lago Titicaca: una alternativa para mejorar ingresos económicos
págs. 339-355
Mediação Cultural à Contrapelo: a ação da Comunidade Cultural Quilombaque no campo do Patrimônio Cultural
págs. 357-369
págs. 371-382
págs. 383-398
Luis Enrique Ferro Vidal (res.)
Es reseña de:
El mix de la mercadotecnía de servicios: bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México
C. Castrejón Mata, E. C. Zurita Mézquita
Mexico City : Editorial Fontamara, 2023
págs. 399-403
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados