págs. 7-8
págs. 11-35
Plan estratégico para el desarrollo del eje de vinculación con la sociedad, Unemi, Ecuador
Eduardo Espinoza Solis, Norberto Murillo Dávila
, Cecilia Solis Ríos
, Verónica Sandoval Tamayo
, Andrea Velásquez
págs. 37-60
Prácticas de enseñanza en el aula, voz docente y políticas educativas: el caso del Programa de Español para la Educación Primaria en Costa Rica
Paulette Barberousse Alfonso, Marie Claire Vargas Dengo, Silvia Ulate Carballo, Viviana Rodríguez Córdoba
págs. 61-102
Aprendizaje y retos de la acción social: sistematización de la experiencia de la Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica
págs. 103-133
La ctividad física y la recreación como estrategias para impactar a las comunidades locales y promover el desarrollo de habilidades blandas en el estudiantado: la experiencia de extensión universitaria con estudiantes de diferentes carreras en la Sede Int
Yanixa Miranda Benavides, Karla Miranda Benavides
, Gaudy Prendas Aguilar
págs. 135-155
págs. 157-178
Redescubriendo a la persona en la adolescente madre. Retornar su mirada hacia ella misma
Ana Arguedas Ramírez, Manuel Rodríguez Madrigal, Alejandro Alfaro Arguedas
págs. 179-198
Editarnos, nombrarnos: enunciación y participantes del Taller Colectivo de Edición
págs. 199-214
UNA praxis agrícola, dialógica y ecosistémica
Silvia Elena Berrocal Montero, José Alonso Calvo Araya
, Allan González Herrera, Martha Orozco Aceves
, Marianela Rojas Garbanzo
, Seiling Vargas Villalobos, Marisol Vidal Castillo
págs. 215-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados