Directores escolares ante el síndrome de burnout: dimensiones, factores de riesgo y sintomatología
Roberto Sanz Ponce, Francisco Morales Yago, Aurelio González Bertolín
págs. 21-37
Nivel de estrés durante la pandemia covid-19 en universitarios del suroccidente colombiano
Nancy Janneth Molano-Tobar, Luz Marina Chalapud Narvaez, María Claudia Astaíza Aragón
págs. 38-51
Sentido Comunitario de la Coherencia en asentamientos informales: aprendizajes y reflexiones desde Medellín (Colombia)
págs. 52-66
Implementación de la Política Atención Integral en Salud en el Cauca: Un estudio de caso 2016-2019
Gladys Amanda Mera Urbano, Jorge Sotelo Daza, Alejandra Arias Gordillo
págs. 67-85
¿Estudiantes o consumidores? Prácticas de comensalidad en escuelas primarias de Mendoza, Argentina
Cecilia Molina, María Laura de Rosas Reta, Rosa María Bustos del Carril, Gerardo Weisstaub Nuta
págs. 86-101
Políticas de salud mental y niñez en Argentina: nueva normativa y brechas en la implementación
Alejandra Barcala, Mercedes Botto, Laura Poverene, Cecilia Augsburger, Sandra Gerlero, Viviana Saadi, Alberto Gustavo Nuñez, Alejandro Michalewicz
págs. 102-117
págs. 118-128
Barreras para el ejercicio físico en estudiantes universitarios de Manizales, Colombia: diferencias por programa académico
Sandra Milena Franco Idárraga, Ana Cecilia Vásquez Gómez, Claudia Liliana Valencia Rico, José Armando Vidarte Claros, Héctor David Castiblanco
págs. 129-142
Ruby Elisabeth Castellanos Peñaloza, Luz Adriana Aguirre, Jhon Jairo Angarita Ossa, Juan Carlos Escobar Rivera
págs. 143-158
Gonzalo Jaramillo Delgado, Mariana Agudelo Arias, Juliana Jaramillo Vargas, Francia Elena Moreno Villa
págs. 159-175
Cristina Almeida Perales, Blanca Itzel Solano Hernández, Dellanira Ruiz De Chávez Ramírez, Christian Starlight Franco Trejo
págs. 176-187
págs. 191-212
Intervenciones en obesidad infantil. Una revisión sistemática de la literatura
Gabriela Nazar, Fabiola Sáez Delgado, Camila Maldonado Rojas, Javier Mella Norambuena, Marcia Stuardo Álvarez, Dalila Meza Rodríguez
págs. 213-233
Healthy Universities: Concepts, Dimensions and Approaches for the Construction of Healthy University Environments
págs. 234-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados