Jerarquía versus cooperación: estrategias de gestión del patrimonio fotográfico de una nación
págs. 13-39
págs. 41-67
págs. 69-90
págs. 91-107
págs. 109-148
págs. 149-171
As secas e as fomes na iconografia colonial de Cabo Verde (séc. XIX-X)
José Maria Borges Tavares, Ana Mafalda Gomes Furtado Moreira
págs. 173-191
Identidades visuales duales: la construcción de un imaginario nacional de lo español entre la fotografía y el grabado desde el proyecto de sociedad liberal
págs. 193-223
págs. 225-232
págs. 233-247
págs. 249-285
Narrativas visuais insulares: fotografia contemporânea na ilha de São Vicente (Cabo Verde)
págs. 287-305
págs. 307-328
La colección de fotografías de Américo Castellanos: un testimonio gráfico del teatro Bufo Cubano
págs. 329-346
Afonso Chaves: a sensibilidade de um homem da ciência ao serviço da identidade açoriana
págs. 347-379
págs. 381-391
Um paraíso fragmentado: retratos das ilhas maravilhosas de São Tomé e Príncipe
págs. 393-425
Los periódicos de Anselmo J. Guerra Cabrera: la prensa católica de la isla de La Palma (1907-1934)
págs. 429-465
Las fuentes hemerográficas como vía para hacer aflorar las vivencias humanas en el conocimiento histórico: el sector azucarero de las Islas Canarias en las inmediaciones del estallido de la I guerra mundial
págs. 467-508
págs. 511-530
págs. 531-532
págs. 533-534
págs. 535-536
págs. 537-553
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados