Marketing experiencial y competitividad empresarial: revisión sistemática
María del Pilar Miranda Guerra, Saraí Nelly Samán Chingay, Hugo Alberto Benzaquen Hinope, Rosse Marie Esparza Huamanchumo
págs. 1386-1401
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca
Jair León Lucano, Sandra Chicaña Huanca, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Olger Albino Gutiérrez Aguilar
págs. 1402-1414
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Jacqueline del Pilar Hurtado Yugcha, Marcelo Javier Mancheno Saá, Jenny Margoth Gamboa Salinas, Mauricio Quisimalin Santamaría
págs. 1415-1434
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú
Cynthia Milagros Apaza Panca, Irma Victoria Martínez Nole, Angie Arias Bayona
págs. 1435-1447
Patrones de financiamiento del sector de restaurantes en la ciudad de Ibagué - Colombia
Johanna Andrea Jiménez López, José Alejandro Vera Calderón, Camilo Andrés Arciniegas Pradilla
págs. 1448-1466
Actividad económica, créditos comerciales y nómina en México
Humberto Banda Ortiz, Luis Miguel Cruz Lázaro, Martin Vivanco Vargas
págs. 1467-1487
Bienes intermedios del sector manufacturero del Ecuador: efectos en el producto ecuatoriano incorporado
Jorge Garcia Regalado, Víctor Quinde Rosales, Rina Bucaram Leverone, Anthony Jorman Limones Salazar
págs. 1488-1502
Gerencia del mantenimiento enfocada en la industria de compresión de gas natural
Jonathan Fábregas Villegas, Lauriza Díaz Díaz, Claudia Medina Mosquera, Edgardo M. Buelvas Castro
págs. 1503-1517
Gestión de almacenes y productividad en empresas del valle Jequetepeque durante el período pandémico
Luis Edgardo Cruz Salinas, Marilú Trinidad Flores Lezama, Pablo Valentino Aguilar Chávez
págs. 1518-1526
Gestión de residuos sólidos municipales en el distrito de Trujillo, Perú
Yoni Mateo Valiente Saldaña, Frank Alexander Diaz Valiente, Víctor William Rojas Luján, Dionicio Godofredo González- González
págs. 1527-1540
Suppliers selection in a public institution: A sustainable and hierarchical approach
págs. 1541-1559
págs. 1560-1580
págs. 1581-1593
págs. 1594-1609
Herramientas tecnológicas y competencias investigativas en estudiantes universitarios
Janira Isabel Kino Saravia, Wilmer Enrique Vidaurre García, Jenny Mercedes Silva Ravines, Herry Lloclla Gonzales
págs. 1610-1630
Coaching educativo y emprendimiento: reto de la educación superior
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Adán José Doria Velarde, Marcela Hechenleitner
págs. 1631-1645
Formación de la gerencia en contextos adhocráticos desde la perspectiva del discurso docente
David Álvarez Maldonado, Cristián Gutiérrez Rojas, Luis Améstica Rivas, Patricia González
págs. 1646-1662
Métodos de enseñanza: estrategias y actitud del docente
Jose Luis Rodriguez Lopez, Judith Soledad Yangali Vicente, María Estela Manco Villaverde
págs. 1663-1677
Liderazgo transformacional: un enfoque efectivo para el rendimiento laboral de las pymes ecuatorianas
Miguel Giancarlo Ormaza Cevallos, Gustavo Alberto Lozano Jaramillo, Jorge Alberto Chávez Franco, Silvia Andrea Andrade Vera
págs. 1678-1692
Crisis y perspectivas de los modelos de desarrollo: dilema ente economía y el ser humano: una mirada desde Latinoamérica
págs. 1694-1700
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados