Aplicación de la TITI APP en el proceso de lectura en las zonas rurales en Tungurahua
Verónica Silva Jiménez, Stefanía Llerena Freire, Carolina Márquez Altamirano
págs. 1-13
Equidad y justicia en la educación en línea. Un estudio con enfoque de género y ubicación geográfica
Cristina Pomboza Floril, Margarita Pomboza Floril, Ciro Diego Radicelli García
págs. 14-28
Incorporación de la igualdad de género en un programa de estudios universitarios en México
Rosa María Solís, Rufina Georgina Hernández Contreras, Martha Báez Martinez
págs. 29-44
Desafíos didácticos en tiempos de pandemia: enseñar y aprender en tiempos de crisis
págs. 45-53
págs. 54-70
págs. 71-84
págs. 85-95
págs. 96-103
págs. 104-117
págs. 118-128
págs. 129-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados