págs. 9-12
Liberar la voz del cuerpo o la ficción sonora: La especificidad del "Dramawalker" como ejercicio de memoria democrática
págs. 13-23
Liveness: La ontología del evento en vivo y la comunicación mediada. Propuestas de campos de investigación del evento intermedial
págs. 25-45
Los pódcast del Bufón: teatro, nuevas narrativas y memoria
págs. 47-58
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays
págs. 59-79
págs. 81-91
págs. 93-112
Dramático y Posdramático: dos caminos en el teatro contemporáneo
págs. 115-136
¿Quién gana los Premios Max?: Análisis con perspectiva de género de los premios de las artes escénicas
págs. 137-156
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y tentativas de estudio
págs. 157-177
págs. 179-200
El teatro en la enseñanza de español/le-l2: Paradigmas teóricos y reflexiones prácticas
págs. 201-216
págs. 218-224
págs. 227-238
Es reseña de:
Las pasiones de Santiago Ontañón
Esther López Sobrado, Benjamín R. Prado (pr.)
Renacimiento, 2022. ISBN 978-84-19231-80-2
págs. 241-249
Es reseña de:
Juana Escabias, una dramaturga en la trinchera del teatro español del siglo xxi
Isabelle Reck
Madrid : Antígona, 2022
págs. 251-254
págs. 255-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados