Métodos y técnicas de evaluación de la emoción, percepción y satisfacción de usuarios y consumidores: casos de estudio enfocados al Diseño Automotriz
André Leonardo Demaison, Larissa Raquel Ferro Marques, Nathan Martins Fernandes
págs. 19-35
Nicho semántico de consumo: nuevo modelo metodológico para la generación de un hipervolumen n-dimensional como medio para la caracterización de espacios abstractos de significados de consumo.
págs. 37-48
El poder del anuncio publicitario y el diseño de las emociones: análisis diferencial semántico
Gabriela Alejandra Velásquez Yánez, Andrés David Ortiz Dávila, Oscar Andres Acuña Pontigo
págs. 49-57
Género y Diseño: binarismo, transgresiones y transdisciplinariedad
Larissa Maues Pelúcio Silva, Dorival Campos Rossi, Fernanda Henriques, Guilherme Cardoso Contini
págs. 59-79
Protagonistas de la educación superior pública en diseño en Brasil: profesores de la Universidad Estatal de Minas Gerais (UEMG) y de la Universidad Federal de Amazonas (UFAM)
Larissa Albuquerque de Alencar, Marcelina das Graças de Almeida
págs. 81-96
págs. 97-108
Narrativas Ficcionales en Fotografia
Rogério de Souza Silva, Marcelina das Graças de Almeida, Natalia Martin Viola, Denis Porto Renó, Ana Beatriz Pereira de Andrade
págs. 109-124
La fotografía artística y los momentos decisivos y continuos a través de la Mobgrafía
Guilherme Tavares, Rodrigo Quijandría, Raquel Acosta Rosales
págs. 125-130
La paradoja de la fotografía: entre la supuesta realidad y la ficción inherente
págs. 131-137
El activismo curatorial y las historias del arte y el vídeo: mundos caleidoscópicos
Ana Maria Rebello Magalhaes, Paula Rebello Magalhaes de Oliveira, Regilene Aparecida Sarzi Ribeiro, Iriane Du Aguiar Leme, Renata Bazzo Francisco
págs. 139-166
Pluriverso, diseños y activismos: estudios de caso en Colombia y Argentina
Pamela Gionco, Laura Judith Sandoval Sarmiento, Ludmila Maia Strycek
págs. 167-177
págs. 179-187
págs. 189-194
págs. 195-198
págs. 199-208
Del límite disciplinar a las fronteras de campo: los bordes invisibles y heterotópicos del diseño.
págs. 209-216
págs. 217-224
págs. 225-236
Evaluación de la accesibilidad web: oportunidades con inteligencia artificial y aprendizaje automático
págs. 237-254
págs. 255-262
págs. 263-276
Nuevos paradigmas de la moda sustentable: soluciones práticas aplicadas em las ciudades de Bauru e Ibitinga (Brasil)
Adriana Yumi Sato Duarte, Julia Yuri Landim Goya, Luana Crispim Duarte, Regina Aparecida Sanches
págs. 277-292
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