Política educativa y Educación comparada: reflexiones teóricas, metodológicas y análisis empíricos
págs. 14-23
págs. 24-36
Análisis comparado de los procesos de institucionalización de la evaluación de la Educación Superior en América Latina: los casos de Argentina, Bolivia y Uruguay
págs. 37-54
págs. 55-67
págs. 68-79
Políticas Educativas y Cambio Institucional: transformaciones en el funcionamiento de las universidades públicas argentinas desde las reformas iniciadas en los ´90
Mónica Marquina, Silvina Santin, Wenceslao Rodríguez, Nicolás Reznik, Nahuel Lizitza, Carolina Denes, Vanina Lizzano
págs. 80-92
El camino a la escuela: distancias entre hogares y unidades educativas en distintos estratos sociales. Análisis con microdatos georreferenciados de Bahía Blanca
págs. 93-109
Laicismo y educación religiosa en Córdoba: su marco normativo revisado desde el enfoque de los derechos humanos
págs. 110-120
La planeación estratégica como herramienta para enfrentar la contingencia sanitaria COVID-19.: Los programas de posgrado en la Universidad de Guadalajara
Bertha Yolanda Quintero Maciel, Elia Marúm Espinosa, Lourdes Nayeli Quevedo Huerta
págs. 122-134
págs. 135-149
Dificultades en Entornos Virtuales: Caso estudiantes Educación Superior UTMACH
Rosana de Jesús Eras Agila, Lalangui Balcázar, Jaramillo Paredes
págs. 150-164
págs. 165-174
págs. 175-185
págs. 186-208
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados