Hacia un diálogo intercultural desde la comunicación, educación, historia y afectividad. Editorial
Yorlenis Lilibeth García Soto
Gestión de la comunicación intercultural desde el diálogo de saberes y haceres
Yulmar Montoya Ortega
Estudio experimental sobre estrategias didácticas innovadoras y tradicionales en la enseñanza de Estudios Sociales
Adolfo Alejandro Díaz Pérez
Consideraciones sobre el contenido curricular de matemáticas y su relación con las actitudes
Eliel Jiménez Bonilla, William Oswaldo Flores López
Ansiedad hacia las matemáticas en la resolución de problemas por estudiantes de ingeniería civil
Sabino Ariel Olivar Molina, Flor Deliz Alvarado González, William Oswaldo Flores López
Memoria histórica del Colegio Público de Esquipulas de Managua. Un proyecto de emprendimiento comunitario
Julio Cesar Orozco Alvarado, Adolfo Alejandro Díaz Pérez
Análisis retrospectivo en el estudio epistemológico de conceptos y objetos matemáticos: una propuesta metodológica para lograr la metacognición
Winston Joseph Zamora Díaz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: