Tipologías no narrativas: el modelo hermético-metafórico y la cinematografía de atracciones unidos por la experiencia estética
págs. 19-32
págs. 33-46
Adentrarse virtualmente en un paisaje en la era pre-digital: de los viajes pintorescos del siglo XIX al recorrido inmersivo de "i" Los sueños de Akira Kurosawa"/i" (1990)
págs. 47-62
Escoge tu aventura: Audiencias inmersivas. El caso de estudio de "i" Black Mirror: Bandersnatch "/i"
Marta Lopera Mármol, Ivan Pintor Iranzo, Manel Jiménez Morales
págs. 63-76
La ficción como lucerna: autorreferencia, ironía y distancia en "i" The Matrix Resurrections "/i" (Lana Wachowski, 2021)
págs. 77-94
El asiento del espectador: Sobre movimiento y cuerpo en el cine inmersivo
págs. 95-108
La delgada línea entre espectador y personaje: la integración narrativa del usuario en la realidad virtual cinematográfica
págs. 109-124
págs. 171-184
Del nuevo extremismo francés a la subversión del espectáculo de la violencia: estética y discurso en "i" Solo contra todos "/i" de Gaspar Noé
págs. 185-200
De la adaptación infiel a la expansión transmedia: Apuntes para un debate sobre (per)versiones cinematográficas
págs. 201-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados