Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pasado y presente de los mundos virtuales. Ilusión e inmersión en el cine de los orígenes
David Ferragut, Celia Cuenca García, María Sonsoles Hernández Barbosa, Guillaume Soulez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 35, 2023, págs. 141-168
La máquina antropológica: el autómata en el cine español de los orígenes
David Ferragut, Jordi Vallverdú i Segura
Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, ISSN-e 2254-7037, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: Andalucía-América: Patrimonio cultural y relaciones artísticas), págs. 52-63
La confesión: género cinematográfico
David Ferragut
Aurora: papeles del Seminario María Zambrano, ISSN-e 2014-9107, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: María Zambrano y el cine I), págs. 28-41
La intel·ligència de la màquina: estètica i metafísica dels videojocs
David Ferragut
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 45, 2018, págs. 34-36
Individuo, figura y "cualsea": fotogramas de tres estados del sujeto
David Ferragut
Estudi general: Revista de la Facultat de Lletres de la Universitat de Girona, ISSN 0211-6030, Nº 26, 2018, págs. 141-170
Ensayos y errores: arte, ciencia y filosofía en los videojuegos
David Ferragut (ed. lit.), Alfonso García Lapeña (ed. lit.)
Anaitgames, 2019. ISBN 9788494702969
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados