págs. 9-27
págs. 28-42
págs. 43-62
págs. 63-78
Posdocumental. La condición imaginaria del cine documental
Es reseña de:
Posdocumental. La condición imaginaria del cine documental.
Shangrilaediciones, 2021
págs. 80-81
Es reseña de:
El documental de arte en España / coord. por Joaquín Cánovas Belchí, José Javier Aliaga Cárceles
Akal, 2022. ISBN 978-84-460-5211-1
págs. 82-84
The mind-game film. Distributed agency, time travel, and productive pathology
Es reseña de:
The mind-game film: distributed agency, time travel, and productive pathology
Thomas Elsaesser
Routledge, 2021
págs. 85-89
Personajes femeninos de reparto en el cine español. Mujeres excéntricas y de armas tomar
Es reseña de:
Personajes femeninos de reparto en el cine español. Mujeres excéntricas y de armas tomar
Asier Gil Vázquez
Vía Láctea, 2021
págs. 90-91
Es reseña de:
Zinemaldia 1953-2022.: Singularidades del Festival de Donostia / San Sebastián
Quim Casas (coord.)
Donostia Kultura, 2022
págs. 92-94
Cine y propaganda. Del orden conservador al peronismo
Es reseña de:
Cine y propaganda. Del orden conservador al peronismo
Prometeo Libros, 2021
págs. 95-98
Es reseña de:
ReFocus: The Films of Lucrecia Martel
Natalia Christofoletti Barrenha (ed. lit.), Julia Kratje (ed. lit.), Paul R. Merchant (ed. lit.)
Edinburgh University Press, 2022
págs. 99-100
Es reseña de:
El cine documental: una encrucijada estética y política: inquisiciones contemporáneas al sistema audiovisual / Javier Campo (ed. lit.), Tomás Crowder-Taraborrelli (ed. lit.), Clara Garavelli (ed. lit.), Pablo Piedras (ed. lit.), Kristi M. Wilson (ed. lit.)
Prometeo Libros, 2020. ISBN 978-987-8331-28-7
págs. 101-103
Nitrato argentino, una historia del cine de los primeros tiempos
Es reseña de:
Nitrato argentino, una historia del cine de los primeros tiempos
Museo del Cine «Pablo Ducrós Hicken», 2022
págs. 106-107
Es reseña de:
Experimentalfilmsociety.com
Experimental Film Society (EFS), 2022
págs. 108-109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados