Time management: what do University students think about it?
Adriana Benevides Soares, Rejane Ribeiro, Paulo Roberto Soares da Silva Alves, Maria Eduarda de Melo Jardim, Cesar Augusto Cobellas de Medeiros
págs. 1-14
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Alexandra Díaz García, Yaritza Garcés Delgado, Luis Antonio Feliciano García
págs. 15-37
Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo: Un estudio de respuestas de estudiantes
págs. 38-60
págs. 61-75
Habilidades sociales, apoyo familiar y clima escolar en alumnos de sexto curso
Aline Penna de Carvalho, Susana Coimbra, Jorge Gato, Vanessa Barbosa Romera Leme
págs. 76-94
Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea
Berenice Florian Hernández Arvizu, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Natalia Lima
págs. 95-111
Imagen, ansiedad y actitudes ante la muerte antes del COVID-19 y tres años después: Un estudio con adolescentes
págs. 112-127
Kindness Curriculum: Adaptación cultural y estudio de viabilidad para el contexto brasileño
María Olivia Ortiz, Tamires de Lima Sousa Santos, Ana Regina Noto, Claudia Berlim de Mello
págs. 128-146
Reseña del libro: Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Narcea Ediciones, 2022. ISBN: 9788427728820
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 147-150
Reseña del libro: Convivencia restaurativa: Editorial SM. ISBN: 9788413922218
Es reseña de:
Convivencia restaurativa. Aprender a convivir y a construir entornos de aprendizaje seguros
Juan de Vicente Abad
España : SM, 2021
págs. 151-155
La revolución de la inteligencia artificial en la educación: una reseña de ChatGPT
págs. 156-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados