págs. 12-14
Diseño y aplicación de secuencias didácticas para fortalecer el aprendizaje de los números enteros y operaciones básicas: suma y multiplicación en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Juan Pablo I
págs. 15-30
págs. 32-47
págs. 71-85
págs. 86-93
págs. 95-105
págs. 106-115
págs. 117-127
págs. 142-153
La sociabilidad: una vivencia en diferentes nichos de aprendizaje
Pedro Elías Ramírez Bustos, Socorro Astrid Portilla Castellanos
págs. 154-161
págs. 163-173
Horror al vacío "neobarroco": los diseños de las "Chivas" de San Agustín y La Plata
págs. 174-179
págs. 184-204
págs. 206-218
El Doctorado Latinoamericano en Educación: una experiencia de internacionalización y migración académica en la posgraduación
Luisa Fernanda Mejia Toro, Livia Fraga Vieira
, Juliana de Fátima Souza
págs. 220-237
Deshabitar la frontera: Educación intercultural y translengua en la enseñanza básica
págs. 239-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados