págs. 5-6
págs. 9-10
Compras digitales como alternativa de las marcas locales y los consumidores en tiempos de pandemia del COVID-19 en México: un análisis desde el nivel educativo y la decisión del consumo
págs. 11-26
págs. 27-46
Las políticas educativas en la formación de agentes educativas, una retrospectiva en México
Raúl Amigón García, Alejandra Díaz Ramírez, Elda Idalia Juárez Titla
págs. 47-56
María Fernanda Higuera Cota, Teresita del Niño Jesús Carrillo Montoya, Luz Mercedes Verdugo Araujo, María Luisa Urrea Zazueta
págs. 57-76
págs. 77-96
Ciclos de la producción en México y los EUA: identificación e integración
págs. 97-112
págs. 113-128
págs. 129-146
págs. 147-166
págs. 167-178
págs. 179-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados