págs. 198-201
págs. 202-207
El parque de diversiones como laboratorio de física mecánica
Xiomara del Pilar Murillo Castañeda, Jaime Duván Reyes Roncancio
págs. 207-213
A propósito de la formalización de los fenómenos físicos: un análisis desde la perspectiva newtoniana
Andrés Ospina Ramírez, Érika Tobón Cardona, Yirsen Aguilar Mosquera
págs. 215-224
págs. 225-228
págs. 229-231
págs. 232-238
Yuly Andrea Gualtero Martínez, Juan David Patiño Alzate, Yuly Hadbleydy Rivera Vargas, María Angélica Gómez
págs. 239-243
Desarrollo de habilidades de pensamiento científico: una estrategia didáctica para niños de la zona altos de Cazucá con el propósito de aproximarlos a la noción de temperatura
Stefanny Jahel Quijano Urrego, Rusby Yalile Malagón, Raúl Germán Bautista Margulis
págs. 244-249
El papel de la observación en la formalización de conceptos a partir de la contribución de la astronomía. Caso particular: nuestra estrella el sol
págs. 250-255
Empleo de gráficas en el estudio del concepto de elasticidad en el sistema óseo: experiencia en un curso de mecánica en la carrera de medicina
págs. 256-262
Enfoque problémico en la enseñanza de ecuaciones diferenciales
Yuly Andrea Gualtero Martínez, Yuly Hadbleydy Rivera Vargas, Juan Carlos Montes Jiménez
págs. 263-266
Enseñanza de las ciencias en aulas inclusivas
Andrea Hernández, Rusby Malagon, Raúl Germán Bautista Margulis
págs. 267-271
págs. 272-276
págs. 277-282
Habilidades de pensamiento científico: una estrategia didáctica basada en trabajos prácticos
págs. 283-288
Propuesta etnoeducativa: la formación del mundo desde dos perspectivas diferentes
Ronal Enrique Callejas Arévalo, Yeni Milena Rueda Velasco, Andrea Salazar
págs. 289-293
Movilidad de las representaciones del modelo sol-tierra-luna: estrategia didáctica para estudiantes de quinto de primaria
Maritza Menjura Gonzalez, Mónica Jhoanna Ochoa Cárdenas, Rusby Malangón, Rosa Nidia Tuay Sigua
págs. 294-299
págs. 300-305
Innovar, conocer, hacer y solucionar: una propuesta desde el aprendizaje orientado a proyectos
págs. 306-310
págs. 311-314
págs. 315-319
págs. 320-325
págs. 326-330
págs. 331-337
págs. 338-342
págs. 343-350
págs. 351-353
págs. 354-357
Propuesta didáctica para resolución de problemas de física por investigación dirigida: un enfoque para fomentar la cultura científica en estudiantes de grado décimo del Instituto Técnico Rafael Reyes
págs. 358-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados