Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia: Una revisión sistemática
págs. 11-48
Aprender a enseñar en tiempos de COVID: Una taxonomía de dificultades tecnológicas vividas por estudiantes de pedagogía en inglés
págs. 49-72
págs. 73-100
La programación para niños: perspectivas de abordaje desde el pensamiento lógico matemático.
págs. 101-122
págs. 123-138
Los grafos y la edición digital: Propuesta para enseñar Literatura en Secundaria y Bachillerato
págs. 139-162
págs. 163-178
págs. 179-194
Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
págs. 195-244
Los sistemas acuapónicos como fuente de alimento con la implementación de nuevas tecnologías
Mario Andrés Colorado Gómez, Magnolia Herrera Marchena, Jordan-Andrés Lancheros González, Iván López, Ricardo-Antonio Buitrago Bernal, Jorge Reynolds Pombo
págs. 245-256
Monitoreo del sistema eléctrico cardiovascular por medio del bici ecg
Christian Felipe Yanez Leaño, Juan de Quiñones, Ricardo-Antonio Buitrago Bernal, Jorge Reynolds Pombo
págs. 257-264
El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico: Estudio de caso español con respecto al marco legal y agentes
págs. 265-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados