InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia: Una revisión sistemática
Laura Arias, Isabel Alonso Rodríguez
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 11-48
The justification of illegal anti-ecological behavior
Ana María Martín Rodríguez, Cristina Ruiz Pacheco, Isabel Alonso Rodríguez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 336-341
Celia Alvarez Rodríguez, Isabel Alonso Rodríguez
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 5, Nº. 59, 2003, págs. 17-30
El taller de desarrollo infantil: un estudio sobre su contribución a la evolución de los y las menores participantes
Ana Isabel González Herrera, Leticia Alexandra Díaz Pérez, María del Carmen Rodríguez JIménez, Isabel Alonso Rodríguez
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables / David Padilla Góngora (aut.), José Manuel Aguilar Parra (aut.), Remedios López Liria (aut.), José Juan Carrión Martínez (aut.), Isabel Mercader Rubio (aut.), Nieves Gutiérrez Ángel (aut.), María Dolores Pérez Esteban (aut.), Noelia Navarro Gómez (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-632-5, págs. 30-43
David Pérez Jorge, Ana Isabel González Contreras, Isabel Alonso Rodríguez, Eva Ariño Mateo
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables / David Padilla Góngora (aut.), José Manuel Aguilar Parra (aut.), Remedios López Liria (aut.), José Juan Carrión Martínez (aut.), Isabel Mercader Rubio (aut.), Nieves Gutiérrez Ángel (aut.), María Dolores Pérez Esteban (aut.), Noelia Navarro Gómez (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-632-5, págs. 128-145
Deshumanización en el contexto universitario
Carla Oval Medina, Isabel Alonso Rodríguez, Jorge Ruiz Ruiz
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 128-142
Relevancia de educar para la paz en las escuelas desde la primera infancia
Isabel Alonso Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 575-583
Sanando nuestras escuelas educando en y para la convivencia
Isabel Alonso Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 584-592
Interculturalidad: ¿realidad o utopía?
Clara Isabel Fernández Rodicio, Gisela Blanco Campmany, Milagros Armas Arráez, Isabel Alonso Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 601-612
Prácticas educativas inclusivas con menores que incurren la ley
Isabel Alonso Rodríguez, Milagros Armas Arráez, Clara Isabel Fernández Rodicio
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 1022-1037
Bienestar y convivencia: participación de las familias en la comunidad educativa
Isabel Alonso Rodríguez, Milagros Armas Arráez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 199-204
Percepción de la ley, legitimidad y justicia restaurativa
Isabel Alonso Rodríguez, Martha Frías Armenta
Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible / coord. por Antón Lois Fernández Álvarez, Gilvan Luiz Hansen, Eder Fernandes Monica; Guillermo Suárez Blázquez (dir.), Edson Alvisi Neves (dir.), 2019, ISBN 978-84-1324-143-2, págs. 448-461
Enfoque restaurativo e integral ante la conflictividad escolar
Isabel Alonso Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 271-277
Percepción del personal educativo ante la resolución de conflictos y convivencia escolar
Isabel Alonso Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 278-284
Percepción de los profesionales de salud mental: comparación España y México
Isabel Alonso Rodríguez, Martha Esther Serrano Arias, Natalia Ocairí Valencia Corral
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 1315-1320
Discriminación y rechazo social que sufren las personas con enfermedad mental
Isabel Alonso Rodríguez, María José Méndez Rodríguez
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 1321-1324
El impacto de las normas y las razones en el delito ecológico
Isabel Alonso Rodríguez, Ana María Martín Rodríguez, Stephany Hess Medler, Cristina Ruiz Pacheco
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción / Ramón Arce Fernández (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), María Dolores Seijo Martínez (dir.), Francisca Fariña Rivera (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-786-1, págs. 107-115
Las dificultades encontradas por los funcionarios encargados de aplicar las leyes medioambientales
Isabel Alonso Rodríguez, Ana María Martín Rodríguez, Stephany Hess Medler, Cristina Ruiz Pacheco
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción / Ramón Arce Fernández (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), María Dolores Seijo Martínez (dir.), Francisca Fariña Rivera (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-786-1, págs. 125-136
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 116-130
Es reseña de:
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 116-130
Ha sido reseñado en:
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 116-130
El impacto de las atribuciones y las normas en el comportamiento anti-ecológico ilegal
Isabel Alonso Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados